Ei! Berriak

Tres personas detenidas en Deba acusadas de robar en un comercio

Los arrestados han fracturado un cristal para poder acceder al local

Los arrestos han tenido lugar esta pasada noche

DEBA | Minutos antes de las tres de esta madrugada, un particular ha dado aviso a Sos Deiak 112 porque había oído ruido de rotura de cristales en un comercio de la localidad de Deba. Los agentes que han acudido al lugar han observado cómo dos varones huían a la carrera de un establecimiento comercial, los cuales han hecho caso omiso a las indicaciones que les han realizado para que se detuvieran.

Los sospechosos han sido interceptados poco después y se ha procedido a su detención. Una tercera persona, una mujer, que les esperaba en un coche estacionado en las inmediaciones también era arrestada.

A los detenidos se les ha ocupado asimismo pequeñas cantidades de hachís y marihuana, por lo que han sido sancionados administrativamente.

Por otro lado, una de estos jóvenes está siendo investigado por su presunta implicación en otros robos cometidos en las demarcaciones de las Comisarías de Eibar y Gernika.

Los detenidos, de edades comprendidas entre los 19 y los 26 años, tienen antecedentes policiales, y serán puestos a disposición judicial una vez se finalicen las diligencias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime