Las máximas no superarán los diez grados hasta el fin de semana

EGURALDIA | Febrero se despide con tiempo invernal, temperaturas muy frías y precipitaciones débiles que hoy y mañana podrán ser de nieve en torno a los 100/200 metros. A partir del miércoles, estrenando el mes de marzo, seguirá el tiempo gris, pero el mercurio poco a poco se recuperará un poco.
LUNES | El lunes iniciamos la semana con un tiempo plenamente invernal. El ambiente será gris, con predominio de nubes bajas. La cota de nieve puede bajar hasta el nivel del mar y esperamos algo más de precipitación que la jornada anterior, pero se dará sobre todo en las horas centrales el día, cuando no descartamos algunos chubascos algo más intensos. Seguirá soplando el viento del norte, con cierta fuerza en la costa y en las zonas de montaña. El ambiente será muy frío, con máximas que rondarán los 2-6 grados y se volverán a producir heladas.
MARTES | El martes se mantienen las temperaturas bajas y el ambiente desapacible. Las máximas podrían subir ligeramente, pero el frío seguirá instalado en el territorio, con el viento soplando del norte. Las precipitaciones serán débiles, con la cota de nieve rondando los 100-400 metros.