Ei! Berriak

Tiempo soleado con temperaturas que rozarán los 40 grados esta semana

Hoy se impondrá el tiempo estable y mañana se superarán los 30 grados

Tiempo soleado y estable para esta semana en Debabarrena

EGURALDIA | Por fin llega el verano a Debabarrena, con tiempo soleado y mucho calor, con máximas que se acercarán a los 40 grados el miércoles.

Lunes, estable

El lunes se impondrá el tiempo estable y soleado. Durante la mañana se irán disipando las nubes que puedan aparecer en la mitad norte de madrugada y a primeras horas y durante el resto de la jornada el sol será el protagonista. Por la tarde soplará el viento del nordeste, con un poco más de fuerza a ratos. Las temperaturas comenzarán a subir, de forma más notable en el sur.

Martes, más calor

El martes el calor se empezará a intensificar. Las temperaturas máximas subirán de forma notable hasta superar la barrera de los 30 grados en el interior, rondando incluso los 35 grados en puntos de la mitad sur; en la costa gracias a la brisa se quedarán por debajo de los 30 grados. El ambiente será soleado de principio a fin, con viento del nordeste en las horas centrales del día.

Miércoles, casi 40 grados

El miércoles el calor será especialmente intenso. Las temperaturas máximas más altas podrían rondar los 40 grados. Soplará el viento sureste, aunque esperamos la entrada de la brisa al mediodía. Además, es posible que a últimas horas el viento gire a noroeste en el litoral con rachas fuertes, lo que amainaría el calor. El ambiente será soleado, aunque debido al calor se pueden formar nubes de evolución en áreas de montaña del interior a lo largo de la tarde y noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime