Ei! Berriak

Tiempo gris, algo de lluvia y frío hasta el viernes en Debabarrena

De los 30 que se registraron ayer hoy el mercurio descenderá hasta los 16

Tiempo gris para esta semana hasta el viernes FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | De los 30 grados de máxima que se registraron ayer, el mercurio descenderá hasta los 16 en la comarca. Un bruso cambio del tiempo que se extenderá hasta el fin de semana con tiempo gris, lluvioso,pero sobre todo fresco con la nieve que irá descendiendo hasta los 1.100 metros el miércoles. Todo hace indicar que la situación cambiará de cara al próximo fin de semana.

Drástico descenso de las temperaturas el lunes. El refrescamiento vendrá de la mano de un frente que dejará más bien poca lluvia y limitada a la primera mitad del día. Por la tarde se abrirán importantes claros en la mitad sur y las precipitaciones remitirán en el norte. Las temperaturas se quedarán en general por debajo de los 20 grados. Los vientos de componente norte arreciarán por la tarde.

Martes, algo de lluvia

Continuará el tiempo nublado y fresco el martes. Los cielos estarán muy nubosos en la mitad norte con precipitaciones de carácter débil. El viento del noroeste soplará con cierta intensidad. Descenderán algo más las temperaturas y en general se quedarán por debajo de los 15 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime