Ei! Berriak

Convenio de colaboración para impulsar el comercio local en Elgoibar

El Ayuntamiento otorgará una subvención de 25.000 euros para promover y consolidar el tejido comercial de Elgoibar

Txankakua Merkatari Elkartea
Txankakua Merkatari Elkartea ha firmado el convenio con el Ayuntamiento

ELGOIBAR| El Ayuntamiento de Elgoibar y la Asociación de Comerciantes Txankakua han firmado un convenio de colaboración para impulsar la promoción del comercio local.

A través de dicho convenio el Consistorio concederá a la asociación de comerciantes de Elgoibar una subvención de 25.000 euros en el año 2024 para las diversas actividades relacionadas con la promoción del comercio de Elgoibar.

Esta subvención tiene el objetivo de promover y consolidar el tejido comercial de Elgoibar. Los fondos están orientados a fomentar el asociacionismo, atraer clientes de municipios vecinos y evitar la fuga de gasto hacia grandes superficies, mediante actividades de formación, comunicación, y campañas de fidelización.

Este acuerdo representa un paso significativo hacia la revitalización y el dinamismo económico de Elgoibar, subrayando la importancia de la colaboración entre el gobierno local y los sectores comerciales. El Ayuntamiento de Elgoibar continúa comprometido con el apoyo a iniciativas que promuevan el desarrollo local y mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos/as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime