Ei! Berriak

Soraluze acondicionará el firme de Goiko para mejorar la accesibilidad

Será a partir mañana y el Ayuntamiento recomienda que, entre semana, de 8:00 a 18:30, se cierren las ventanas y no se tienda la ropa

Se pulirá el tramo de firme que va desde el ambulatorio de la localidad hasta el bar Bolia.
SORALUZE| El lunes comienzan las obras de pulido del firme entre el bar Bolia y Plaza Zaharra; por lo que el Ayuntamiento recomienda mantener las ventanas cerradas y no colgar ropa mientras duran las obras.

Desde mañana día 15, lunes, hasta el día 24 de mayo, miércoles (ambos inclusive), con el fin de mejorar la accesibilidad de los transeúntes, se realizarán obras de pulido en Goiko kalea, entre el bar Bolia y la Plaza Vieja.

Los vecinos y vecinas de los primeros números de la calle Etxaburueta, tramo conocido popularmente como «Goiko kalea», así como el resto de transeúntes, tienen problemas para desplazarse con sillas de ruedas por dicha zona, ya que las características del firme adoquinado dificultan el buen tránsito de este tipo de vehículos.

Así las cosas, y atendiendo a la petición de los vecinos y vecinas del lugar, el Ayuntamiento pulirá el tramo de firme que va desde el ambulatorio de la localidad hasta el bar Bolia.

En consecuencia, se recomienda que, entre semana, de 8:00 a 18:30, se cierren las ventanas y no se tienda la ropa, a fin de evitar el polvo que se va a levantar.

Las obras serán ejecutadas por la empresa Izagirre Igeltsaritza y el Ayuntamiento realizará una inversión de 10.303,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.