[eiberri.eus] Sesiones de Puertas Abiertas en los polideportivos de Elgoibar

Tendrán lugar del 9 al 11 de marzo con el objetivo de probar cualquiera de los nuevos cursos
Para participar en sesiones gratuitas es imprescindible inscribirse en las recepciones del Polideportivo Olaizaga o de Mintxeta, o llamando al 943744415

ELGOIBAR.- Con el objetivo de probar cualquiera de los nuevos cursos que pretende poner en marchar en marzo el Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ha organizado sesiones de puertas abiertas del 9 al 11 de marzo.

Estos son los horarios de los cursos y de las sesiones de puertas abiertas:

  • «Emakume korrikalariak» ofrecerá dos horarios, lunes y miércoles, a las 9:15 y a las 17:30 horas. El objetivo de este curso es ofrecer a las mujeres la posibilidad de correr en grupo bajo la dirección de una monitora. La jornada de puertas abiertas será el 10 de marzo, miércoles, a las 17:30 horas, en Mintxeta.
  • «Entrena en la calle«: Esta modalidad de entrenamiento funcional que se realiza al aire libre fortalece el cuerpo y mejora el rendimiento, utilizando diverso material: mancuernas, bosu, pesa rusa, bandas elásticas, cuerdas, etc. Esta actividad se desarrollará sin mascarilla y cuando se baje la intensidad para descansar o en las explicaciones del monitor se volverá a vestir la mascarilla. Se ofrecerán dos horarios, los martes a las 18:00 horas y los jueves a las 9:15 horas. El que quiera probarlo podrá hacerlo el 9 y 11 de marzo, a las 18:00 y 9:15 horas, respectivamente.
  • «TRX«: Esta actividad también busca desarrollar la fuerza y tonificar el cuerpo. Se desarrollará en el gimnasio 4 del Polideportivo Olaizaga, con mascarilla, con grupos reducidos de un máximo de 6 personas. El horario será los martes, a las 15:00 y a las 19:00 horas. La jornada de puertas abiertas será el 9 de marzo en esos dos horarios.
  • «GAP«: Es una actividad para trabajar los glúteos, el abdomen y las piernas. Se formará un grupo de 6 personas como máximo, con la obligación de usar mascarilla, los jueves, a las 15:00 horas. La jornada gratuita será el 11 de marzo, a las 15:00 horas, en el Polideportivo Olaizaga.

Las personas interesadas en tomar parte en cualquiera de estas sesiones deberán inscribirse en Recepción del Polideportivo Olaizaga o en Mintxeta, o llamando al 943744415.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.