Ei! Berriak

[eiberri.eus] Cielos nubosos con alguna precipitación débil hasta el martes a la tarde

No se descarta alguna precipitación débil para el lunes
Cielos nubosos hasta el martes a la tarde

EGURALDIA.- El lunes apenas habrá cambios. Volverán a predominar las nubes bajas. Lloverá débilmente. Podría nevar por encima de los 1000 metros. El viento soplará del noroeste y las temperaturas se mantendrán sin muchos cambios o tenderán a bajar.

Para el martes el cielo estará muy nuboso durante la primera mitad del día. Durante la tarde la nubosidad irá a menos y a últimas horas se abrirán grandes claros. Precipitaciones débiles y ocasionales, sobre todo a primeras horas. Cota de nieve en torno a 1000 m durante la mañana, subiendo a lo largo del día. Viento flojo a moderado de componente norte, tendiendo a variable a últimas horas. Temperaturas sin cambios, por lo que el ambiente seguirá siendo fresco.

El miércoles brumas y nieblas matinales. Cielos parcialmente nubosos o nubosos, predominando las nubes medias y altas. Viento variable flojo con intervalos moderados, predominando la componente sur por la mañana y la componente norte durante la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en notable ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.