Ei! Berriak

Servicio especial con motivo de las fiestas de Elgoibar este sábado

Trenes entre Ermua y Deba que complementará la oferta habitual

Servicios especiales para este sábado

ELGOIBAR | Con motivo de la celebración de las fiestas de Elgoibar, Euskotren ofrecerá la noche del sábado 27 de agosto un servicio especial de trenes entre Ermua y Deba, que complementará la oferta habitual. El servicio regular de los sábados por la noche con trenes cada 2 horas se verá reforzado en los tramos y  horarios en los que se prevé mayor afluencia de gente, con lo que habrá servicio cada hora hacia y desde Elgoibar durante la mayor parte de la noche. El objetivo de este servicio especial es ofrecer una opción cómoda de transporte público para disfrutar de las fiestas.

Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus. Asimismo, se recuerda que en el transporte público la utilización de mascarilla sigue siendo obligatoria.

Para más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren, llamar al número de teléfono 944 333 333 y también tienen a su disposición la cuenta @euskotren de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.