Ei! Berriak

Semana Santa con tiempo revuelto, lluvias, posibilidad de tormentas y fresco

Esta semana, en la madrugada del sábado, tendrá el cambio de horario de verano, a las dos serán las tres

Se esperan lluvias durante toda la semana FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Esta semana, la última de marzo, y coincidiendo con la Semana Santa, se presenta bastante revuelta con frentes que irán dejando un tiempo gris, algunas lluvias, aunque no se esper que sean cuantiosas y ambiente fresco incluso con nieve en torno a los 700 metros mañana martes.

Lunes, revuelto por la tarde

Tiempo revuelto para la segunda mitad del lunes. Inicialmente el cielo estará poco nuboso, aunque el viento del sureste soplará con intensidad por la mañana. Durante las horas centrales del día la nubosidad irá en aumento y por la tarde el viento girará al noroeste. Por la tarde-noche se producirán chubascos, que puede ser puntualmente intensos y que podrían ir acompañados de granizo y tormentas al final. A últimas horas la cota de nieve se situará a unos 1200-1400 metros. Temperaturas diurnas en ascenso,

Martes, nieve a 1.000 metros

Comenzaremos el martes todavía con tiempo revuelto, el cielo nublado y chubascos intensos. Durante la mañana remitirá la lluvia y se abrirán claros, pero a partir de la tarde volverán a ganar terreno las nubes y podría volver la lluvia también, aunque de manera más ocasional. El viento soplará de componente oeste, aunque todavía predominará el suroeste. Descenso notable de las temperaturas, que adquirirán un toque invernal. La cota de nieve podría situarse por debajo de 1000 metros a primeras horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime