Aitor Hernández logra el primer triunfo de la temporada en Legazpi
También fue tercero en el ciclocross de Trapagaran EIKIROLAK.- Tras un inicio de temporada un tanto accidentado tras su caída en el ciclocross de Berriz, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) ha sido el vencedor del Legazpiko X Ziklo Krosa. El ciclista ermuarra se ha hecho con el triunfo en la embarrada carrera gipuzkoana, puntuable para el …
Aitor Hernández logra el primer triunfo de la temporada en Legazpi Leer más »









