Ei! Berriak

Eibar acogerá la fase de ascenso a la división ACE de Honor Plata de balonmano

En el torneo que se disputará desde el viernes hasta el domingo participará el equipo local, Eibar Eskubaloia

Imagen de la presentación de la final

EIBAR | El alcalde, Jon Iraola, el concejal de deportes, Ander Curiel, y el vicepresidente del Eibar Eskubaloia, Jon Mikel Lejardi, han presentado la fase de ascenso de Eibar Eskubaloia. Un total de seis partidos que tendrán lugar el fin de semana y que disputarán los equipos CD Santoña, Balonmano Ikasa, Oar Gracia Sabadell y Arrate Eibar Eskubaloia.

El equipo local jugará tres partidos en total durante el fin de semana. En el primero, el viernes a las 19:45 horas, se enfrentará al equipo de Oar Gracia Sabadell. El sábado, a las 18:45 horas, contra el madrileño Balonmano Ikasa; y, por último, el domingo a las 12:30 horas disputará el último partido de la fase de ascenso contra el CB Santoña.

Por otro lado, el encuentro entre el CB Santoña y el Balonmano Ikasa tendrá lugar el viernes a las 17:30 horas; el sábado arrancará el enfrentamiento entre el CB Santoña y el Oar Gracia Sabadell; y, este último equipo se enfrentará al Balonmano Ikasa el domingo a las 10:30 horas.

Es el segundo año consecutivo que el Eibar Eskubaloia disputa esta fase de ascenso y el alcalde del municipio, Jon Iraola, ha recalcado que «conseguir el ascenso sería el colofón final a un trabajo bien hecho durante años». Además, ha afirmado que «es un inmenso honor acoger esta fase de ascenso» y que el buen resultado del Arrate Eibar Eskubaloia atañe no solo al club, sino a toda la ciudad de Eibar.

BONOS A LA VENTA | Los bonos que engloban todos los partidos de esta fase de ascenso están ya a la venta a través de la página web de Eibar Eskubaloia. Su precio de venta es de 25€, mientras que los menores de 7 años podrán adquirirlo de forma gratuita. Estos bonos también se pueden adquirir de forma física en el bar Ez Dok de la calle Toribio Etxebarria. A partir del viernes, día que comienza la fase de ascenso, se pondrán a la venta pases diarios en la taquilla para ver los dos partidos de cada día con un precio de 10€. Además, todos los socios del Eibar Eskubaloa tienen un bono de tres días gratuito que pueden recoger en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime