Ei! Berriak

El partido por el ascenso del Eibar no se podrá ver en pantallas gigantes

A pesar de que el Ayuntamiento había anunciado el emplazamiento de las mismas, La Liga esta tarde ha anunciado que no será posible por derechos televisivos

El encuentro tendrá lugar este domingo FOTO: SD Eibar

EIBAR | Hay una gran expectación por el partido de fútbol entre AD Alcorcón y SD Eibar de este próximo domingo a las 20 horas, en el que el conjunto armero podría lograr su billete de vuelta a la Liga Santander. Y más después de que el Ayuntamiento de Eibar anunciara esta mañana que instalaría pantallas LED en tres puntos de la ciudad para que los aficionados puedan seguir el encuentro en directo. Pero parece que los seguidores tendrán que conformarse con ver el partido en casa o en los bares, ya que La Liga ha anunciado que no se podrán instalar esas pantallas por derechos televisivos.

Un anuncio que llega horas después de que el Alcalde armero, Jon Iraola, informara que «en cuanto conocimos el resultado del partido del fin de semana pasado, desde Alcaldía, a través de la SD Eibar, contactamos con la Liga para saber si los requisitos legales nos permitían colocar las pantallas y, en cuanto hemos obtenido el beneplácito, hemos iniciado los trámites necesarios para instalarlas.” 

«Efectivamente La Liga nos prohibe emitir el partido en pantallas gigantes. Desde el Ayuntamiento de Eibar no nos conformamos. Vamos a analizar el requerimiento y a hacer todo lo posible para que la ciudad pueda disfrutar de un partido, que se va a retransmitir en abierto, en la calle», ha señalado el Alcalde esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.