Ei! Berriak

Regresa la Feria de Rebajas de invierno a Eibar con 24 comercios

El Factoring se celebrará hasta el viernes en la plaza cubierta de Errebal Plazia

La feria se desarrollará hasta el viernes

EIBAR | La Feria de Rebajas de invierno vuelve esta semana a Eibar, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA), en colaboración con el Ayuntamiento, y con la participación de un total de 24 establecimientos, de los cuales 16 se situarán, por primera vez, en la plaza cubierta de Errebal Plazia y los otros ocho lo harán desde el interior de sus propios comercios.

El popular ‘factoring’ se celebrará este año los días 1, 2 y 3 de marzo (miércoles, jueves y viernes), y al igual que en ediciones anteriores espera reunir a miles de compradores/as, al tiempo que permitirá a los comerciantes completar la temporada de rebajas con oportunidades y precios especiales.

La Feria de Rebajas de invierno, en la que el Ayuntamiento colabora, funcionará desde hoy miércoles, día 1, hasta el viernes, día 3, en horario continuo de las 10:00 a las 20:00 horas. La inauguración de la Feria ha tenido lugar hoy miércoles, a las 09.45 horas, con la asistencia de las autoridades y representantes del sector comercial y hostelero.

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la feria

Los comercios eibarreses que toman parte este año en los stands de Errebal Plazia son los siguientes: Burbujas y Más, Designed by Nona, Eskulan, Farmalur, Gigil Design, Gratzina, Guby, Helmet House, Hop Skate Shop, Ikusi, Kopiña, Ludoteka Zorionak, Moapics, No Comment, Otaola Deskantsu Denda y Txukuna. Y desde sus propios comercios participan en la feria Askasibar, Cedry, Confecciones y Hogar Vieco, Federopticos Igmar, Los Chicos, Oskarbi, Ttiki y Twins.

El stand estará en funcionamiento los tres días de la feria, en horario de las 10:30 a las 12.30. A las personas que pasen por el puesto y colaboren en la actividad se les entregará una bolsa de regalo y participarán en un sorteo de un bono-compra de 100 euros, que se llevará a cabo el viernes a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime