Ei! Berriak

Primer fin de semana de la primavera con sol, lluvia y cambio de hora

En la madrugada del sábado a las dos serán las tres

El sábado a la madrugada a las dos serán las tres 

EGURALDIA | Llega el primer fin de semana de la primavera con tiempo variable, nuebes para hoy, sol el sábado y lluvias el domingo. Además las temperaturas serán agradables mañana, pero el domingo volverá a refrescar. A todo ello hay que añadir que tendremos una hora menos, ya que en la madrugada del sábado habrá que adelantar el reloj para adaptarnos al horario de verano. Así, a las dos serán las tres.

VIERNES | El viernes descenderán las temperaturas y lloverá un poco. Estará nuboso lloverá durante la primera mitad del día, con precipitaciones débiles y dispersas. Durante la tarde remitirá la lluvia y la nubosidad irá a menos. Soplará el viento del oeste-noroeste y las temperaturas máximas bajarán de forma notable, con valores sobre los 16-18 grados.

SÁBADO | El sábado nubes y claros en las horas centrales. De madrugada y primeras horas tendremos intervalos de cielo nuboso en muchos puntos del territorio. A medida que avance la mañana se irán abrirán claros y en las horas centrales tendremos ratos de sol. Al anochecer volverá a aumentar la nubosidad y al final del día podría llover un poco. Soplará el viento del sur, por la noche se fijará del suroeste y cogerá fuerza. Las temperaturas máximas subirán un poco.

DOMINGO | El domingo volverán las nubes y lloverá algo. Tendremos un ambiente más gris, con cielos nubosos de madrugada y por la noche, cuando se producirán algunas precipitaciones. Durante las horas centrales del día la nubosidad no será tan compacta y en general tendremos un ambiente seco. El viento soplará del oeste/noroeste moderado, con rachas fuertes o muy fuertes durante la tarde y la noche especialmente. Las temperaturas máximas bajarán de forma notable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.