La inmobiliaria Piso On comenzará a comercializar esta nueva construcción con casas de 120 metros cuadrados

ERMUA | El próximo mes de noviembre comenzará a comercializarse este nuevo proyecto que albergará 32 nuevas viviendas libres. Nace «Ermua Berria» una nueva zona residencial con casas de hasta 120 metros cuadrados. “Una promoción que nos venían pidiendo muchos clientes que quieren una vivienda mas espaciosa, con grandes terrazas, además de obra nueva, con las ventajas que ello supone a nivel de confort y ahorro energético», señala Ane Ródriguez, responsable del proyecto impulsado por la inmobiliaria Piso ON, que en pocos meses cumplirá su segundo aniversario en Debabarrena.
«¡Una gran noticia!», exclama Rodríguez «llega el nacimiento de Ermua Berria para que todas y todos los ermuarras empiecen a plantearse la idea de mudarse».
La responsable del proyecto describe Ermua Berria como una promoción que «enamorará por sus enormes espacios, ya que se trata de pisos de 3 dormitorios de más de 120 metros cuadrados construidos, con vestidores de ensueño y todos ellos con espectaculares terrazas al sur de más de 15 metros cuadrados«.
En cuanto a la construcción, Ane Rodríguez detalla como un moderno edificio de 8 alturas, donde las vistas y el sol estarán garantizados, con fachada ventilada, suelo radiante y aerotermia 100%, «lo que ofrecerá a sus futuros propietarios todo el confort y ahorro que necesitan».
Según destacan desde Piso On, «ir de la mano de una empresa como Grupo Urceman, «que se encargará de la gestión integral, es un privilegio y aseguran mucha garantía de calidad y seguridad».
Para las personas interesadas, Piso On ha dado a conocer que acaba de abrir la lista para que los interesados se apunten y será a partir del próximo mes de noviembre cuando se comience a informar a los clientes personalmente de todos los detalles de este proyecto.
Cabe destacar que Piso On llegó a Ermua ofreciendo a todos los ermuarras, además de la mejor selección de viviendas de segunda mano, exclusivos pisos de obra nueva. Tras el éxito obtenido en las dos promociones comercializadas por Piso On, ahora se lanza el nacimiento de Ermua Berria.
Que lo está pidiendo la gente? En serio?
Más edificaciones monstruosas en lugar de zonas de esparcimiento? Quitar toda la luz a un edificio entero en pro de las constructoras e inmobiliarias?
Ermua… así nos va. No necesitamos más viviendas, se necesitan más servicios y reformas de los edificios q se están quedando antiguos.
Totalmente de acuerdo con Elvis. Demasiado ladrillo en un pueblo con poco espacio y escasas zonas de ocio.