Ei! Berriak

Olaizaga abrirá sus puertas durante la segunda quincena de agosto en 2024

A partir del 2 de enero de 2024 se procederá a la renovación de los abonos anuales

Olaizaga abrirá la segunda quicnena de agosto

ELGOIBAR | El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar anuncia que a partir del 2 de enero de 2024 se procederá a la renovación de los abonos anuales que permiten el acceso a las instalaciones del Polideportivo Olaizaga y Mintxeta. Estos abonos otorgan el derecho de utilizar diversas instalaciones deportivas, como piscinas cubiertas, sala de musculación, rocódromo, saunas, vestuarios, squash, frontón pequeño, pistas de pádel y tenis, pista de atletismo y vestuarios.

Para aquellos usuarios que no deseen renovar su abono anual, se les solicita que informen de su decisión antes del 31 de diciembre de 2023. Esto puede hacerse en persona en el Polideportivo Olaizaga o a través de la dirección de correo electrónico olaizagakiroldegia@elgoibar.eus.

Además, es importante destacar que las personas abonadas al Patronato tienen la oportunidad de disfrutar de la Mugiment txartela, que les permite utilizar las instalaciones deportivas de otros 95 municipios en todo Euskadi como abonados.

Para el año 2024, el Patronato aplicará un incremento del 2,7% (de acuerdo con el IPC) en el precio del abono anual. Como novedad, y por primera vez, el Polideportivo Olaizaga abrirá sus puertas al público durante la segunda quincena del mes de agosto, del 16 al 31, lo que incluirá el acceso a la piscina cubierta.

El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar sigue comprometido en promover la actividad física y el bienestar de las y los elgoibarreses, proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad para la práctica deportiva y el entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.