Ei! Berriak

Nubes y claros con calor para el fin de semana en Debabarrena

Hoy el mercurio llegará a los 25 grados, mañana rozará los 30 en la comarca

Tiempo primaveral para el próximo fin de semana

EGURALDIA | Las próximas horas serán más tranquilas, con tiempo primaveral. Nubes y claros, sin apenas lluvias y con temperaturas que rozarán los 30 grados para el fin de semana. Incluso el domingo, jornada electoral, el tiempo será soleado, sin lluvias.

Nubes y claros para el viernes, con cielos más abiertos. Por la tarde-noche podrían producirse algunos chubascos dispersos. El viento soplará del este-sureste y dejará rachas fuertes. Además, hará que las temperaturas máximas suban de manera notable, rondando estas los 25 grados en muchos puntos. Brisas por la tarde en el litoral.

Sábado

Ambiente soleado y tranquilo durante la mañana del sábado. Por la tarde se desarrollará algo de nubosidad de evolución que podría dejar algún aguacero disperso al final del día. Poca cosa. Las temperaturas máximas superarán los 25 grados en muchos puntos, también la madrugada será más templada. Los vientos dominantes serán de componente este, flojos en general.

Domingo

Predominará el ambiente tranquilo y soleado la mañana del domingo. Por la tarde se espera un aumento de las nubes de evolución, sobre todo en el interior, que dará origen a chubascos débiles irregularmente repartidos. Localmente podrán ser algo más intensos y con tormenta. El viento soplará flojo y variable y se fijará de componente norte por la tarde. Bajarán un poco las temperaturas máximas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime