Ei! Berriak

Mendaro impulsa el programa «La Administración cerca de ti»

La sesión tendrá lugar el día 8 de marzo a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Mendaro

Nuevo programa en Mendaro

MENDARO | La Administración General ha puesto en marcha la iniciativa ‘La Administración cerca de ti’ para facilitar la gestión de los trámites y prestaciones administrativas a las y los ciudadanos de los municipios de entre 500 y 8.000 habitantes.

En este sentido, un equipo de la Subdelegación del Gobierno acudirá a Mendaro para tramitar ‘in situ’ las solicitudes relativas a los servicios que presta el Ministerio de Política Territorial, a través de la Delegación del Gobierno en Euskadi y de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, facilitando también información sobre los servicios más demandados (cl@ve obtención, firma digital). La sesión tendrá lugar el 8 de marzo a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Mendaro.

El objetivo es informar a la ciudadanía de los trámites y prestaciones, ayudarla, orientarla para un mejor aprovechamiento de la Administración y hacer frente a las brechas digitales, territoriales y de género.

«La Administración cerca de ti» trata de mejorar la eficiencia de los servicios públicos acercándolos a la ciudadanía, facilitando la obtención de medios de identificación y firma digital que permitan el acceso a los servicios públicos sin necesidad de moverse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime