Ei! Berriak

Mendaro firma los convenios con Zaporeak y la fundación Izan

Zaporeak Solidarios Garapenerako Elkartea es una asociación dedicada al trabajo humanitario en la alimentación e Izan es una asociación dedicada al tratamiento de las drogodependencias

Mendaro firma convenios de colaboración

MENDARO | El Ayuntamiento de Mendaro acaba de firmar convenios de colaboración con la asociación para el desarrollo Zaporeak Solidarios y la fundación IZAN. En total destinará 725 euros a ambas asociaciones para financiar las iniciativas de 2023.

Zaporeak Solidarios Garapenerako Elkartea es una asociación dedicada a la labor humanitaria en la alimentación. Su objetivo es mejorar la situación de las personas vulnerables a través de una buena alimentación, como personas con enfermedades crónicas, gastritis, diabetes, mujeres embarazadas o lactantes, con enfermedades mentales. El Ayuntamiento de Mendaro financiará la actividad de la asociación con 500 euros en 2023.

La Fundación IZAN es una asociación que trabaja en torno al tratamiento de las drogodependencias. El Ayuntamiento financiará la actuación de la asociación con 225 euros en 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.