Ei! Berriak

Mendaro ejecutará obras de mejora en la Ikastola para evitar el calor excesivo

Se instalarán toldos en las ventanas de la fachada trasera del centro

La fachada trasera del colegio está compuesta por cinco aulas, en cada una de las cuales se colocarán toldos de 6x3 metros
La fachada trasera del colegio está compuesta por cinco aulas, en cada una de las cuales se colocarán toldos de 6×3 metros

MENDARO|El Ayuntamiento de Mendaro ha decidido llevar  acabo obras de mejora en la Ikastola para evitar el excesivo calor en las aulas.

Por este motivo instalará toldos en las ventanas de las últimas plantas del centro y mejorar así las condiciones de sus aulas. Y es que debido a la orientación sureste de la fachada trasera del colegio, las clases se sobrecalientan en días de sol. Y a pesar de contar con persianas, se ha considerado necesario instalar toldos en estas ventanas para preservar la luz natural.

La fachada trasera del colegio está compuesta por cinco aulas, en cada una de las cuales se colocarán toldos de 6×3 metros. Estos toldos serán de color verde y estarán fabricados con materiales de alta resistencia. Debido a su tamaño, cada toldo estará equipado con un motor para facilitar su apertura y cierre mediante un mando a distancia. Para ello, se realizará la instalación eléctrica correspondiente en cada ventana. Además, los toldos contarán con sensores de movimiento que los cerrarán automáticamente cuando se detecte viento fuerte.

Las obras para la instalación de los toldos comenzarán en breve y estará listo para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime