Ei! Berriak

Deba pone en marcha un concurso para renovar el logotipo de la Ludoteca

El Ayuntamiento y el Gazteleku han puesto en marcha este concurso dirigido a jóvenes de Deba e Itziar

DEBA| El Ayuntamiento de Deba y el Gazteleku quieren renovar el logotipo de este último, para lo cual han puesto en marcha un concurso para la creación de un nuevo logotipo, con el fin de fomentar la participación e implicación de los jóvenes en este proceso. El concurso está dirigido a jóvenes de Deba e Itziar nacidas/os entre 2006 y 2011, que podrán participar tanto individualmente como en grupo.

Características del logotipo

Las propuestas de la juventud deberán ser originales e nunca antes publicadas y no se admitirán copias. El logotipo debe incluir la imagen y el siguiente texto: «Debako Gaztelekua».

La técnica de creación de imagen será libre y se recomienda utilizar al menos tres colores. Quedarán excluidos de la competición los logotipos de connotación sexista, racista, homófoba o con cualquier otro mensaje ofensivo.

Presentación de propuestas
Las personas interesadas tendrán hasta el 1 de julio para presentar sus propuestas, bien de forma presencial, entregándolas a las y los educadores del Gazteleku o enviándolas electrónicamente a debakogaztelekua2@gmail.com. En este último caso el asunto del mensaje deberá ser «Concurso de logotipos» y el mensaje deberá contener el nombre, apellidos y contacto de la persona participante.

Premio

El logotipo premiado será elegido por un jurado formado por la técnico y concejala de de juventud del Ayuntamiento de Deba y la persona ganadora recibirá un bono de 100€ para gastar en los comercios que conforman la asociación Debalai. El nombre de la persona ganadora se dará a conocer en el boletín municipal de Deba y en las redes sociales del Gazteleku.

Una vez finalizado el concurso, la propiedad del logotipo ganador pasará a ser del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime