Ei! Berriak

Los 35 grados y el sol del lunes darán paso a los 24 del martes con lluvias débiles

El giro de viento a oeste-noroeste a primeras horas de la tarde propiciará un descendo acusado del mercurio

Entre el lunes y martes habrá un diferencia de 10 grados en algunos puntos GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Aunque para el martes se espera la llegada de un frente, fresco y lluvia, el resto de la semana se espera  cielo estable y calor, sobre todo hoy lunes con máximas de 35/36 grados y aviso amarillo activo por altas temperaturas. Por lo tanto el día más gris será mañana

Lunes, mucho calor

El lunes continuaremos con temperaturas altas. El viento sur cogerá algo más de intensidad y las temperaturas se moverán en valores cercanos a los 35 ºC. En puntos cercanos a la costa el calor apretará hasta el giro de viento a oeste-noroeste, que se producirá en torno a las horas centrales del día o primeras horas de la tarde y se irá extendiendo de oeste a este. Dicho giro propiciará que bajen las temperaturas y que se comiencen a ver algunos intervalos de nubes bajas. En la mitad sur del territorio las máximas apenas variarán respecto a las de la jornada anterior y el ambiente será soleado durante toda la jornada.

Martes, fresco y lluvia

El martes las temperaturas se desplomarán y lloverá. La cola de un frente frío atravesará de manera fugaz el territorio, dejándonos a su paso una jornada con muchas nubes y algunas lloviznas. El viento soplará de componente norte y las temperaturas máximas apenas alcanzarán los 22-23 ºC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.