Ei! Berriak

Llega el cambio: lluvias débiles con ambiente gris y fresco en Debabarrena

Este tiempo se quedará durante los próximos días y hasta mediados de la semana que viene de momento

Tiempo gris para el fin de semana FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA | Tras una soleada y temperaturas muy altas llega el cambio. Nubes, ambiente más fresco y lluvias débiles para los próximos días en Debabarrena. En principio no se esperan cuantiosas lluvias, aunque el ambiente si será más gris.

El viernes cambio de tiempo. El descenso de las temperaturas será acusado. El ambiente será más fresco, además, las nubes irán a más rápidamente y para primeras horas de la mañana los cielos estarán prácticamente cubiertos. Esperamos precipitaciones débiles y ocasionales, que cerca del litoral podrían darse ya durante la madrugada. Predominará el viento del noroeste.

Sábado, ambiente gris

El sábado ambiente gris, fresco y con algo de lluvia. Las temperaturas seguirán bajando, rondando en buena parte del territorio los 20-23 ºC. En el cielo muchas nubes y chubascos débiles. Viento del noroeste, cogiendo algo de fuerza durante la segunda mitad del día.

Domingo, otoñal

El domingo ambiente más propio del otoño. Temperaturas rondando los 19-22 ºC en todo el territorio, muchas nubes y chubascos. Además, el viento del noroeste será intenso y por momentos molesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime