Ei! Berriak

Las nubes de hoy darán paso a un fin de semana con claros y temperaturas suaves

Hoy la máxima será de 12 grados, mañana de 16/17

Nubes y claros para este fin de semana FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Las nubes de hoy viernes darán paso a un fin de semana mucho más amable, con nubes y claros y temperaturas que rozarán los 20 grados. De momento hoy durante la primera mitad del viernes abundarán las nubes y lloverá, con la cota de nieve en torno a 1000 metros. Por la tarde cesará la lluvia y se irán abriendo claros. Durante la noche el cielo estará poco nuboso, con algunas nubes altas. Así, las temperaturas mínimas se darán a últimas horas y serán frías, con algunas heladas en la mitad sur. Las temperaturas máximas rondarán los 10 u 11 grados. Viento del noreste.

SÁBADO | El sábado predominará el tiempo soleado, aunque el cielo no estará limpio del todo, ya que de vez en cuando aparecerán nubes medias y altas. Al final del día también aparecerán nubes bajas, que irán nublando el cielo. Las temperaturas serán frías a primeras hora. A partir de la mañana predominará el viento sur, por lo que las temperaturas máximas subirán. Rachas fuertes de viento durante la segunda mitad del día.

DOMINGO | Brumas matinales. Durante la mañana cielos nubosos, con algunos intervalos muy nubosos. Durante la segunda mitad del día cielos poco nubosos. Viento flojo variable, con predominio de la componente sur. Por la tarde en el litoral se fijará del nordeste. Temperaturas mínimas ligero a moderado ascenso y máximas en ligero descenso. Posibilidad de heladas débiles en puntos de Álava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.