Un frente dejará lluvias a partir de esta tarde

EGURALDIA | Esta tercera semana de septiembre llega más tranquila que la anterior, a priori sin tormentas y con algunas lluvias hoy lunes y el miércoles. El resto de la semana llega con claros y temperaturas más frescas, en torno a los 25 grados casi todos los días, salvo el miércoles que volverán a rozar los 30 grados.
Lunes, chubascos dispersos
El lunes esperamos una mañana, en general, soleada, y cambio de cara a la tarde. Las temperaturas bajarán un par de grados y las máximas rondarán los 23-25 ºC. El viento soplará con algo de intensidad, durante la primera parte de la jornada del suroeste, para girar en torno al mediodía a oeste-noroeste. Por la mañana apertura de claros, mientras que durante la tarde algo más de nubosidad y posibles chubascos dispersos y ocasionales.
Martes, pocas nubes
El martes jornada tranquila, soleada en muchos puntos. Aparecerán intervalos de nubes bajas que por momentos deslucirán la jornada. Pocos cambios en las temperaturas máximas, tendiendo a bajar las mínimas. Viento flojo, con brisas en las horas centrales.