Ei! Berriak

La semana se presenta con menos calor, claros y algunas lluvias

Un frente dejará lluvias a partir de esta tarde

Ambiente más tranquilo para esta semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA  | Esta tercera semana de septiembre llega más tranquila que la anterior, a priori sin tormentas y con algunas lluvias hoy lunes y el miércoles. El resto de la semana llega con claros y temperaturas más frescas, en torno a los 25 grados casi todos los días, salvo el miércoles que volverán a rozar los 30 grados.

Lunes, chubascos dispersos

El lunes esperamos una mañana, en general, soleada, y cambio de cara a la tarde. Las temperaturas bajarán un par de grados y las máximas rondarán los 23-25 ºC. El viento soplará con algo de intensidad, durante la primera parte de la jornada del suroeste, para girar en torno al mediodía a oeste-noroeste. Por la mañana apertura de claros, mientras que durante la tarde algo más de nubosidad y posibles chubascos dispersos y ocasionales.

Martes, pocas nubes

El martes jornada tranquila, soleada en muchos puntos. Aparecerán intervalos de nubes bajas que por momentos deslucirán la jornada. Pocos cambios en las temperaturas máximas, tendiendo a bajar las mínimas. Viento flojo, con brisas en las horas centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime