Ei! Berriak

Ermua celebra la Semana de Movilidad con actos para los próximos días

Hoy domingo se celebrará la fiesta de la bicicleta y la marcha cicloturista popular

Los actos se desarrollarán desde este domingo

ERMUA | Este domingo arranca el programa de la Semana de Movilidad con la ‘Fiesta de la bicicleta’ que también se desarrollarán durante la próxima semana.

En esta semana, organizada alrededor del “Día sin coches”, que se celebra el día 22 de septiembre, Ermua tendrá diferentes actividades para fomentar el transporte público y la recuperación de espacios para peatones y ciclistas. El programa de actividades comienza este próximo domingo con la fiesta de la bicicleta y con la marcha cicloturista popular, con el taller de puesta a punto o reparación previamente. El colectivo Ermuko Txirrindulari Elkartea colabora y dinamiza las actividades cicloturistas -taller, circuito de habilidad, y marcha- de la semana. El recorrido será urbano y se detalla en el plano, según informa el portal de noticia municipal, ermua.es

En esta campaña anual Ermua volverá a mostrar su compromiso para fomentar la movilidad y el transporte sostenible y acogerá diferentes actividades en esta campaña anual. El alumnado de Educación Primaria (EP) tendrá talleres de dibujo y manualidades, con la seguridad vial como eje y con la colaboración de la Asociación Estudiantil Nevula. Y también un circuito de habilidad y destreza en la bicicleta para el alumnado de 6º EP. La actividad se realizará en el frontón Aritzmendi y los/as participantes deben llevar bicicleta, cashaco de protección y ropa adecuada para participar.
Eskolabarri reeditará toda la semana el programa »Oinez eskolara».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime