Ei! Berriak

La semana comienza con aviso naranja por lluvias intensas en Debabarrena

La nieve toda la semana se situará en torno a los 1.000 metros

Se esperan acumulados de 40/80 litros

EGURALDIA | Los últimos días de febrero serán tipicamente invernales. Varios frentes dejarán mucha lluvia, con acumulado importantes durante toda la semana. Euskalmet ha activado el aviso naranja por precipitaciones moderadas, persistentes y muy abundantes para el lunes y martes. Además bajarán las temperaturas por lo que la nieve rondará los 1.000 metros. Además no se puede descartar algunas tormentas.

Lunes, lluvias

Durante la mañana llegará un frente y la lluvia se irá generalizando; la segunda mitad del día vendrá marcada por la lluvia, que será persistente y abundante, dejando unos acumulados significativos. El viento soplará del oeste y será desapacible, sobre todo en la costa, e irá girando a noroeste durante la tarde. El descenso de las temperaturas será notable y la cota de nieve bajará hasta situarse en torno a los 1000-1100 metros por la noche.

Se espera unu día muy lluvioso en Durangaldea

Martes, muy lluviosa

Jornada muy lluviosa. La lluvia será persistente y abundante, sobre todo durante la primera mitad del día, con acumulados importantes. Es probable que por la tarde vaya a menos. El viento soplará del noroeste y será intenso por momentos. La cota de nieve podría situarse en torno a 1000-1200 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.