Ei! Berriak

La primera semana de julio llega con muchas nubes, soleado a partir del jueves

Hoy amanecerá muy nuboso y se abrirán claros a la tarde

Cielos nubosos para hoy en Debabarrena, con la apertura de claros FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | La semana se presenta con muchas nubes y algunas preciptaciones con temperaturas sin muchas variaciones, en torno a los 24/25 grados.

LUNES | Durante la mañana del lunes las nubes bajas serán abundantes y podrían producirse algunas lloviznas. A partir de la tarde no lloverá y se irán abriendo algunos claros. Viento del norte y temperaturas sin demasiados cambios.

MARTES | A lo largo del martes volverá a inestabilizarse el tiempo. Comenzaremos con nubes y claros; estos últimos predominarán durante las horas centrales del día, que serán soleadas. A lo largo de la tarde irán a más las nubes de evolución y durante las últimas horas del día se producirán chubascos tormentosos. Viento del norte, que se intensificará por la tarde; en la costa soplará a ratos del oeste. Temperaturas máximas un par de grados más altas, las mínimas serán similares a las de la noche anterior.

MIÉRCOLES | El miércoles chubascos tormentosos. Jornada de mucha inestabilidad, con riesgo de chubascos y tormentas desde la mañana hasta la tarde y tendiendo a remitir por la tarde-noche. Temperaturas en descenso y viento del norte, algo intenso por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.