Ei! Berriak

La Oficina de Turismo de Deba tendrá un horario especial en Semana Santa

El objetivo es facilitar a las y los debarras y visitantes el acceso a la información turística durante estos días festivos

Deba Turismo Bulegoa
Del 25 al 31 de marzo, el horario será de mañana y tarde, de lunes a sábado. Los domingos y festivos abrirá en horario de mañana, exceptuando los días de Jueves y Viernes Santo, donde la oficina permanecerá abierta en horario de mañana y tarde.

DEBA| El Ayuntamiento de Deba ha explicado cual será el horario especial que tendrá la Oficina de Turismo para la atención al público durante la Semana Santa. El objetivo es facilitar a las y los debarras y visitantes el acceso a la información turística durante estos días festivos.

Del 25 de marzo al 31 de mayo, la Oficina de Turismo de Deba ampliará sus horarios para brindar una mejor atención.

El horario especial será el siguiente:

  • Lunes a sábado: 10:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00
  • Domingos y festivos: 10:00 – 14:00
  • 28 y 29 de marzo, correspondientes a Jueves y Viernes Santo, la oficina mantendrá sus puertas abiertas en el horario de mañana y tarde: 10:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00

Un Viaje por la cultura y la tradición de Deba

 

El Ayuntamiento de Deba invita a las y los debarras que pasen estos días por la zona y visitantes a acercarse a la Oficina de Turismo, donde podrán encontrar información sobre los encantos naturales, históricos y culturales del municipio. Deba, con sus espectaculares playas y acantilados, los macizos calizos del Cretácico, yacimientos arqueológicos significativos, el paso del Camino de Santiago, así como de extraordinarios monumentos góticos, ofrece una oportunidad única para descubrir el tiempo geológico y la riqueza cultural de un pueblo milenario. Asimismo, las personas que se acerquen la Oficina de Turismo podrán visitar la exposición de las Septarias.

La oficina proporciona acceso a una amplia gama de recursos turísticos, incluyendo folletos, guías sobre monumentos, paseos, recorridos, y la opción de visitas guiadas por el Flysch & Karst. Además, se ofrece información sobre alojamientos, empresas turísticas, el Geoparque de la Costa Vasca y el recién presentado recorrido del Valle de la Prehistoria, entre otros atractivos. Además, podrán recibir información de las dos salidas programadas por  Geoparkea: el 29 de marzo a la Rasa Intermareal y el 30 de marzo, en el marco del programa Lastur en familla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.