Ei! Berriak

La Mancomunidad de Debabarrena renueva el minigarbigune de Ermua

El objetivo es facilitar a la ciudadanía depositar allí los residuos y hacer que sea más agradable

Ermuako minigarbigune berritua (2)
Se ha pintado el minigarbigune para renovar su aspecto y se han instalado nuevas pegatinas que indican qué residuos se pueden depositar en cada boca

ERMUA| La Mancomunidad de Debabarrena sigue incorporando mejoras en los servicios que ofrece. En esta ocasión, ha renovado el minigarbigune situado en Izelaieta 21 de Ermua para facilitar a la ciudadanía depositar allí los residuos y hacer que sea más agradable.

Entre las mejoras que se han realizado, se han cambiado las bocas para depositar los residuos del contenedor para evitar que los residuos salgan del interior del contenedor. Además, se ha pintado el minigarbigune para renovar su aspecto y se han instalado nuevas pegatinas que indican qué residuos se pueden depositar en cada boca.

La Mancomunidad recuerda que los residuos que se pueden depositar en los minigarbigunes son los siguientes: radiografías, toners, bombillas (no fluorescentes, estas deben llevarse al garbigune), aerosoles, videoconsolas y videojuegos, CDs, DVDs y VHS, pequeños electrodomésticos, pequeños recipientes de pintura, cables de rendimiento y chatarra pequeña, teléfonos móviles, cargadores y baterías, y pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.