Ei! Berriak

Elgoibar mejora el paso peatonal de Urazandi para garantizar la accesibilidad y seguridad

La mejora se debe al inminente comienzo de la segunda fase de la obra del puente de King Kong y los cortes de tráfico peatonal que pueda ocasionar

paso peatonal de Urazandi en Elgoibar
Se ha renovado el pavimento y se ha instalado nueva iluminación para garantizar una mayor visibilidad en el área

ELGOIBAR| Las obras de mejora de accesibilidad del puente de King Kong avanzan a buen ritmo. Ante el inminente comienzo de la segunda fase y los cortes de tráfico peatonal que pueda ocasionar en el puente, el Consistorio ha llevado a cabo la renovación y mejora del paso peatonal entre la Casa de Cultura y el barrio de Urazandi. Se ha renovado el pavimento, priorizando la mejora de la accesibilidad y la seguridad para los transeúntes. Asimismo, se ha instalado nueva iluminación para garantizar una mayor visibilidad en el área.
Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar la infraestructura urbana para el bienestar y la comodidad de las y los elgoibarreses.

Segunda fase del proyecto
Con la primera fase ya en marcha y con una previsión de finalización para junio, se avanza ahora en la segunda fase del proyecto. El 1 de marzo se abrió el periodo de licitación para esta etapa, la cual se centra en abordar las necesidades de accesibilidad y conexión entre el barrio Urazandi y la calle San Frantzisko.
Toda la información pertinente sobre el proceso de adjudicación, así como detalles adicionales sobre la licitación, están disponibles en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Elgoibar. El plazo para la presentación de propuestas finaliza el próximo 27 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.