Ei! Berriak

La Mancomunidad de Debabarrena estrena nueva página web

Se han creado apartados específicos para fomentar la recogida selectiva

Imagen de portada de la nueva web de la Mancomunidad

DEBABARRENA | La Mancomunidad ha renovado la web y ha realizado un cambio de aspecto radical para actualizar una web que ya estaba obsoleta, con el objetivo de conseguir un espacio más fácil de navegar, intuitivo y funcional para la ciudadanía.

La renovada web mantendrá el mismo dominio, debabarrena.eus y, en un intento de acercar la Mancomunidad a la ciudadanía, tiene un diseño limpio y fácil de navegar.

Gracias al cambio de aspecto integral, la nueva web recoge en su página de inicio la principal información útil para la ciudadanía: las últimas noticias, un apartado que indica de forma sencilla y visual cómo clasificar los residuos, la tasa de recogida selectiva comarcal actualizada e información práctica sobre los servicios que ofrece la Mancomunidad, así como los horarios de los garbigunes, información sobre la recogida de trastos viejos y la recogida en polígonos industriales, etc.

Fomentar la recogida selectiva

La Mancomunidad ha querido dar especial importancia a la recogida selectiva en la nueva web, con el objetivo de seguir mejorando la tasa comarcal e incrementar la concienciación sobre la economía circular. De este modo, ha creado este apartado especial en la web, donde cada mes se recogen los datos de la recogida selectiva de cada localidad a través de gráficos, de forma visual.

También ha creado este apartado en el que se explica de forma clara qué residuos se pueden depositar en cada tipo de contenedor, para que la ciudadanía, en caso de duda a la hora de reciclar, pueda consultarlo en la web de la Mancomunidad. 

Además, la renovada web recoge un nuevo apartado dedicado a las campañas de sensibilización llevadas a cabo por la Mancomunidad en los últimos años, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acceder en todo momento a la información difundida en esos proyectos concretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime