Ei! Berriak

La Ludoteca y el Gazteleku de Elgoibar iniciarán el curso la próxima semana

La Ludoteca abrirá sus puertas el 19 de septiembre y el Gazteleku el 20 de septiembre

El Gazteleku arrancará el curso la próxima semana

ELGOIBAR | La Ludoteca y el Gazteleku de Elgoibar iniciarán el nuevo curso la próxima semana, ofreciendo un lugar seguro y divertido para que los jóvenes se reúnan, aprendan y crezcan.

La Ludoteca, ubicada en Gabriel Kurutzelaegi, 6, abrirá sus puertas el 19 de septiembre. Ofrecerá una amplia gama de actividades creativas y educativas para niños y niñas. Los horarios de la Ludoteca son los siguientes:

  • De martes a jueves: 16:30 – 19:30.
  • De viernes y sábado: 16:30 – 20:30.

Puedes ponerte en contacto con la Ludoteca a través del teléfono 943 74 83 88 o enviar un correo electrónico a ludotekaelgoibar@gmail.com. También puedes seguir en Instagram a @elgoibarko_ludoteka para estar al tanto de las novedades y eventos emocionantes.

El Gazteleku, ubicado en Gabriel Kurutzelaegi, 4, abrirá sus puertas el 20 de septiembre. Este espacio es especialmente dedicado a las y los adolescentes y ofrece una variedad de actividades y oportunidades para el desarrollo personal. Los horarios del Gazteleku son los siguientes:

  • Miércoles, jueves y domingos: 17:00 – 20:00.
  • Viernes y sábados: 17:00 – 21:00.

La sesión de puertas abiertas se celebrará el 4 de octubre, a las 19:00 horas, en el Gazteleku. Es necesario inscribirse previamente en la página web www.labur.eus/ZVv2t.

Para obtener más información sobre el Gazteleku, llamar al teléfono 943 74 32 28 o enviar un correo electrónico a gaztelekua@elgoibar.org. También puedes seguir al Gazteleku en Instagram @elgoibarkogaztelekua para mantenerte informado sobre las actividades y eventos que programan.

El Consistorio invita a las y los usuarios a obtener más información de forma presencial en el Gazteleku y la Ludoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime