Ei! Berriak

Ermua Antzokia ofrece tres estrenos y una versión original en euskera

Esta semana proyectará ‘La quietud en la tormenta’; ‘Las chicas están bien’; ‘Barbie’ y ‘La sirenita’

Tres estrenos en Ermua Antzokia

ERMUA | La sala Ermua Antzokia volverá a ofrecer esta semana los últimos estrenos de la gran pantalla, tal y como informan en el portal municipal ermua.es. Las proyecciones comenzarán el jueves con la sesión del cineclub. Esta semana se podrá ver ‘La quietud de la tormenta’ del director Alberto Gastesi, en versión original en euskera con subtítulos en castellano. Es una pieza que dura 97 minutos que cuenta como las vidas de Lara y Daniel se cruzan en la visita a un piso en venta, pero quizás esta no sea la primera vez que se hayan encontrado. El jueves a las 20:30 horas.

En el apartado de cine comercial, el sábado a las 19:30 horas se proyectará el drama ‘Las chicas están bien’, dirigida por Itsaso Arana y estrenada este pasado mes de agosto. Dura 85 minutos y narra el encuentro de cuatro actrices y una escritora que pasan una semana de verano en un antiguo molino para ensayar una obra de teatro. En un segundo pase, se podrá ver la también el lunes -día 18- a las 20.30 horas.

La segunda propuesta comercial de la semana es un título que está arrasando en la taquilla y es un fenómeno a nivel mundial: ‘Barbie’; una comedia norteamericana de cine fantástico que también se ha estrenado este verano. Esta dirigida por Greta Gerwig y se desarrolla en 114 minutos. Una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Se podrá ver esta cinta el sábado a las 22:00 horas y el domingo a las 19.30 horas.

La cuarta y última película de esta semana es ‘La sirenita’, dirigida al público familiar y al más joven. Propuesta para el domingo por la tarde, a partir de las 17:00 horas. Las sirenas como Ariel tienen prohibido interactuar con las personas, sin embargo, Ariel debe seguir a lo que le dicta su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime