Ei! Berriak

La Feria de Oportunidades de Verano, hasta el viernes en la calle Toribio Etxebarria

Una treintena de establecimientos participa este año en el ‘factoring’, de los que 18 lo harán en los stands colocados en la calle y los otros 12 desde sus propios comercios

La Feria son los días 20, 21 y 22 de julio (miércoles, jueves y viernes).

EIBAR | La Feria de Oportunidades de Verano de Eibar estará presente un año más en la calle Toribio Etxebarria con el objetivo de que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y que los clientes los puedan adquirir con importantes descuentos. Las tres jornadas escogidas este año para llevar a cabo la Feria son los días 20, 21 y 22 de julio (miércoles, jueves y viernes).

El popular ‘factoring’, organizado por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, regresa este año con más fuerza, después de que el pasado año pudo recuperar la calle en el habitual escenario de Toribio Etxebarria, dado que el año anterior (2020), y debido a la pandemia, la Feria no se pudo celebrar.

La Feria de Rebajas de este año contará con la presencia de una treintena de establecimientos, de los que 18 estarán en las carpas instaladas a lo largo de la calle Toribio Etxebarria, mientras que otros 12 lo harán desde sus propios comercios.

Los 18 establecimientos participantes este año con sus respectivos stands son los siguientes: Bambi, Beittu, Burbujas y Más, Designed by Nona, Eskulan, Farmalur, Gigil Design, Gratzina, Guby, Helmet House, Hop Skate Shop, Ikusi, I Love 10 €, Kopiña, No Comment, Otaola Deskantsu Denda, Pissa y Txukuna.

Y desde sus propios establecimientos, toman parte en la Feria los comercios Askasibar, Cedry, Comercial Zabala, Eleventh Moon, Federopticos Igmar, Lahidalga, Los Chicos, Marais, Oskarbi, Twins, Vieco y Zentral Optika.

Es decir, la Feria ofrecerá una amplia gama de productos de diferentes sectores comerciales, que van desde el equipamiento de la persona (ropa, calzado y complementos) hasta lencería, productos del hogar, deporte, decoración, óptica o parafarmacia.

La ubicación de las ‘jaimas’ en la calle Toribio Etxebarria se llevará a cabo de tal forma que su distribución dejará el suficiente espacio libre para las terrazas que los bares colocan frente a sus establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.