Ei! Berriak

La exalcaldesa de Elgoibar, Ane Beitia, nueva directora de Emergencias de Osakidetza

Ha sido alcaldesa de Elgoibar de 2015 al 2023

Toma de posesión  de la alcaldía de Elgoibar en el 2019

ELGOIBAR| La que fuera alcaldesa de Elgoibar desde 2015 hasta el 2023,  Ane Beitia Arriola, ha sido nombrada nueva directora de Osakidetza en sustitución de Oscar Aller, que ha permanecido en el cargo desde junio de 2020 y ha dejado el puesto a petición propia.

La nueva directora es licenciada en Medicina y Cirugia por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y cuenta además con un Grado de Prevención de Riesgos Laborales. Beitia posee amplía experiencia en el ámbito sanitario y en materia de seguridad y prevención.

En su trayectoria profesional, ha trabajado en empresas del sector como Medical Dom o Nextgrup, en centros de salud de Osakidetza y en residencias de Gipuzkoa. Además, ha sido profesora en la Academia Vasca de Policia y Emergencias de Arkaute y técnica de prevención en el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.