Ei! Berriak

La calle Santa Ana de Elgoibar estrena nueva acera y zona de descanso

La obra ha consistido en la creación de una nueva acera de 92 metros cuadrados, dos parterres verdes, la plantación de árboles y la instalación de bancos

La inversión material destinada a esta obra asciende a 21.344,97 euros más IVA

ELGOIBAR | El Ayuntamiento elgoibartarra acaba de finalizar las obras de creación de una acera y una zona de descanso en la calle Santa Ana, junto al mural ‘Ibai berria’. La iniciativa parte de la solicitud de la ciudadanía elgoibartarra. 

El proyecto ha consistido en la creación de una nueva acera de 92 metros cuadrados, la cual ha sido diseñada para mejorar la accesibilidad de la zona. Además, se ha incorporado una rampa que garantiza la facilidad de acceso para todos los y las residentes y visitantes.

El compromiso con la sostenibilidad y la mejora del entorno se refleja en la creación de dos parterres verdes, que añaden un toque de naturaleza al área urbana. Se han plantado cuatro árboles.

Para ofrecer un lugar agradable para descansar y socializar, se han instalado cuatro nuevos bancos, elaborados con materiales reciclados.

La inversión material destinada a esta obra asciende a 21.344,97 euros, más el correspondiente IVA. Este proyecto refleja el compromiso del Ayuntamiento de Elgoibar en escuchar y atender las necesidades de las y los vecinos, creando espacios más accesibles y agradables para el beneficio de todo Elgoibar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.