Ei! Berriak

La caída de un árbol obliga a cerrar el camino a Sasiola en Deba

También permanece cerrado el camino peatonal que une Deba con Mutriku debido al socavón producido por el temporal marítimo reciente, y la marisma de Artzabal por el mal estado de la estructura de madera

La caída se produjo ayer y por seguridad el, camino continuará cerrado
La caída del árbol se produjo ayer y por seguridad el camino continuará cerrado

DEBA| Diferentes incidencias naturales han obligado al Ayuntamiento de Deba a cerrar varias vías para garantizar la seguridad de las y los debarras y personas visitantes.

Cierre del Camino a Sasiola

El antiguo camino que conduce a Sasiola, integrado en el recorrido del Valle de la Prehistoria, permanecerá cerrado durante los próximos días. La razón de este cierre es la caída de un árbol de propiedad privada, el cual debe ser retirado por la persona propietaria. Dado que el proceso de la retirada depende de acciones particulares, no se puede prever con exactitud la duración del cierre de la vía.

Vial peatonal hacia Mutriku

Tras el temporal marítimo reciente, apareció un gran socavón en la base del camino peatonal que une Deba con  Mutriku, debido a los efectos de un temporal marítimo reciente. La Diputación Foral de Gipuzkoa ya está tomando cartas en el asunto, trabajando para encontrar una solución pronta y efectiva que garantice la seguridad y el bienestar de las personas transeúntes.

Cierre de la marisma de Artzabal

Por motivos de seguridad, la marisma de Artzabal también ha sido cerrada al público. Este lugar, popular entre las y los debarras para caminar y disfrutar de paseos, ha visto comprometida la seguridad de su estructura de madera debido a su deterioro. El Ayuntamiento está trabajando en la reparación de los desperfectos para restablecer el acceso en la mayor brevedad posible.

El Ayuntamiento de Deba lamenta las molestias que estos cierres puedan ocasionar y agradece la comprensión y cooperación de la ciudadanía. Se están tomando todas las medidas necesarias para resolver estas situaciones con la mayor eficacia y rapidez posibles. De este modo, se recomienda a las y los debarras y visitantes seguir las indicaciones de seguridad establecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.