Ei! Berriak

La carretera entre Deba y Mutriku mantendrá abierto un carril y el bidegorri permanecerá cortado

El Departamento de Infraestructuras Viarias pondrá en marcha las obras de reparación tras los daños causados por el mar

Deba Mutriku errepidea
El mar también ha causado daños en este punto, en el interior del muro de contención. ARGAZKIA: Aitor Zabala (Noticias de Gipuzkoa)

DEBABARRENA| La Diputación de Gipuzkoa ha informado de que en vista de la previsión para los próximos días, se mantendrán los cierres de las carreteras costeras N-634 y GI-638. Es decir, la GI-638 entre Deba y Mutriku sólo estará abierto un carril y el bidegorrimientras que la carretera N-634 entre Zarautz y Getaria permanecerá totalmente cortada en los próximos días.

 La GI-638 entre Deba y Mutriku, sólo estará abierto un carril al tráfico, ya que el mar también ha causado daños en este punto, en el interior del muro de contención. El Departamento de Infraestructuras Viarias pondrá en marcha las obras de reparación a través de un procedimiento de emergencia para iniciar las obras tan pronto como sea posible. Para poder realizar los trabajos será necesario que el tiempo sea estable.

En cuanto a la carretera N-634 entre Zarautz y Getaria, debido a los daños causados por el temporal de principios de febrero en el muro de contención de la costa y como medida de seguridad, la carretera seguirá totalmente cortada durante los próximos días hasta que el temporal amaine, mejore la previsión y se puedan realizar las inspecciones y actuaciones necesarias. El departamento tiene aprobados y preparados los trabajos de reparación de este tramo de carretera y las actuaciones se iniciarán en cuanto las circunstancias lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.