Ei! Berriak

Fin de semana otoñal, con lluvias débiles y temperaturas frescas

La nieve se situará en torno a los 1.100 metros

Tiempo otoñal para este fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA.- Hoy viernes la inestabilidad irá a menos a partir de la tarde. Comenzaremos el día con muchas nubes y chubascos, localmente abundantes. Durante la tarde las precipitaciones tenderán a remitir y se abrirán claros por la tarde y noche, en el este e interior especialmente. La cota de nieve rondará los 1200 m. El viento soplará del norte, con algunas rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña. Las temperaturas no van a variar apenas.

El sábado las lluvias serán más escasas. Seguiremos con muchas nubes algunas precipitaciones débiles y dispersas. La cota de nieve rondará los 1200-1300 metros. El viento soplará de componente norte y las temperaturas seguirán parecidas, aunque podrían recuperarse algo.

Cielo nuboso a muy nuboso para el domingo. Precipitaciones débiles y durante la segunda mitad del día. La cota de nieve se podría situar en torno a 1200-1400 metros. Viento flojo a moderado de componente norte, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Por la tarde predominará el noroeste. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.