A partir de mañana se espera un ascenso de las temperaturas, llegando a los 18 grados

EGURALDIA | El fin de semana se presenta bastante estable, mucho más que las jornadas de estos últimos días. Aún así el viernes será desapacible sobre todo las primeras horas, pero la lluvia irá remitiendo según pasen las horas y así quedará un fin de semana más trnaquilo con ratos soleados.
VIERNES | El viernes seguiremos chubascos. El viento se fijará del noroeste a primeras horas y se producirán precipitaciones, más probables por la mañana, no descartando incluso alguna tormenta. A partir de la tarde los chubascos serán cada vez más esporádicos y se producirán prácticamente de manera exclusiva en la vertiente cantábrica, sobre todo en el este, además, se abrirán claros. Por la noche las precipitaciones remitirán del todo. Temperaturas con pocos cambios. Las mínimas, en muchos puntos, se darán al final del día.
SÁBADO | El sábado alternancia de nubes y claros y ascenso de las temperaturas. En el cielo se verán nubes medias y altas, pero el ambiente será muy claro en todo el territorio. Viento sur flojo, con algo de intensidad en zonas de montaña. La madrugada y primeras horas se esperan frías y con bancos de niebla, pero en las horas centrales remontarán hasta los 17-18 grados.