Ei! Berriak

Fin de semana con claros, viento sur y temperaturas en ascenso

Las máximas se situarán en torno a los 22 grados y las mínimas, 13/14

Calors con viento sur para este fin de semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Fin de semana con claros y viento sur. Además las temperaturas rondarán los 20 grados, llegando a los 22 el sábado y domingo. Incluso las mañana serán más templadas con máximas que subirán también hasta los 13/14 grados.

VIERNES  | Durante la primera mitad del viernes el tiempo seguirá por parecidos derroteros y será soleado en casi todas partes. En algunos puntos volverá a aparecer la niebla y podría costarle levantar. El viento sur se intensificará y por ello, aunque las temperaturas serán inicialmente bajas, las máximas superarán en algunos casos los 20 grados. A lo largo de la tarde la nubosidad irá a más en el sureste y el cielo se irá nublando de cara al final del día. Algunas rachas muy fuertes de viento, sobre todo en zonas de montaña.

SÁBADO | Algo más de nubosidad para el sábado, sobre todo en la mitad oriental, donde se producirán algunos chubascos ocasionales; en la mitad occidental seguirá predominando el tiempo soleado, aunque el cielo no estará completamente limpio. Viento del sur, de nuevo intenso, con rachas fuertes. Las temperaturas mínimas subirán notablemente debido a la mayor nubosidad, las máximas también podrían subir un par de grados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.