Ei! Berriak

Estos son los serviciós mínimos de Euskotren, Lurraldebus y Bizkaibus para la huelga de mañana

El objetivo de la convocatoria es denunciar el aumento de las agresiones que sufren sus conductores y reclamar mayor seguridad

Habrá modificaciones

DEBABARRENA | Mañana martes, 19 de marzo, Bizkaibus y Euskotren llevarán a cabo una huelga para denunciar el aumento de las agresiones que sufren sus conductores y reclamar mayor seguridad.

La pasada semana, los sindicatos de Bizkaibus hicieron un llamamiento a otros colectivos de los servicios de transporte en Euskadi que también «padecen» este tipo de situaciones «a diario» para que se sumaran a un paro de 24 horas. De momento, los representantes sindicales de Euskotren han dado su respuesta favorable.

Euskotren, un 30%

Euskotren, Sociedad Pública perteneciente al departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno vasco, garantizará la prestación de servicios mínimos en sus líneas de ferrocarril, metro, tranvía, carretera y funicular mañana, 19 de marzo, fecha en la que se ha convocado una jornada de huelga por parte de diversas organizaciones sindicales.

De acuerdo con la orden dictada por el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, los distintos modos de transporte que opera Euskotren mantendrán un 30% de su actividad ordinaria.

Para obtener más información las personas usuarias tienen a su disposición el número de teléfono 944 333 333, así como la APP oficial y la página web www.euskotren.eus

Euskotren, servicios mínimos AQUÍ

Lurraldebus

Servicios esenciales por la huelga del 19 de marzo AQUÍ

Bizkaibus

Con fecha 18 de marzo de 2024 se ha dictado la Orden de la Viceconsejera segunda y Consejera de Trabajo y Empleo, por la que se garantiza el mantenimiento de los servicios esenciales a la comunidad que se han de prestar durante la huelga general convocada para el día 19 de marzo de 2024.

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada orden, se establecen los servicios mínimos siguientes para cada concesión de Bizkaibus.

Líneas Bizkaibus servicios mínimos AQUÍ

Otras líneas , Servicios mínimos: AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.