Ei! Berriak

El Urbat Urkotronik logra su cuarta victoria en segunda nacional

El senior masculino B y el senior femenino también han ganado el fin de semana

Urbat Senior Malaga
El Urbat Senior A se impuso al Málaga en la tanda de penaltis

EIKIROLAK | El domingo el senior masculino A del Urbat Urkotronik lograba la cuarta victoria seguida tras un apasionante partido en Málaga. 13-13 al final del partido y penaltis que han premiado los eibarreses. El sábado que viene el equipo armero, que juega en segunda nacional, se enfrentará a los madrileños del 3 Cantos en Donosti a las 20.15. Otro episodio de esta liga nacional que ve el URBAT el primera posición.

Por otro lado, el viernes por la noche en Orbea el Senior B se impuso a el EASO por 20-7.

Y sábado por la noche se jugó un gran partido de el Senior femenino que tras un una heroica cuarta parte  lograron la victoria por 9-10 en en la difícil Santoña.

Pero el domingo también vio la derrota a los penaltis del Urbat Gorriak en Sestao, la victoria por 9-6 del Urbat Beltza frente a el Waterpolo Donosti y la derrota en casa de el Cadete Masculino por 8-11 frente a Leioa. Los partidos de las diferentes categorías han obligado el equipo a un partido con una plantilla limitada a nivel numérico.

Jugadores del Urbat en la selección de Euskadi Infantil de Waterpolo

El próximo fin de semana la selección de Euskadi Infantil de Waterpolo participa en el torneo de Madrid los días 21-24 de marzo con la presencia de los jugadores del Urbat Jon Soto y Gaizka González. Dicha selcción también participará enn un torneo en la Semana de Pascua en Croacia.

EMAITZAK/RESULTADOS

Emaitzak resultados waterpolo
Emaitzak resultados waterpolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.