Ei! Berriak

Ermua busca el cartel para anunciar los carnavales de 2024

Las propuestas pueden presentarse hasta el día 15 de enero 

El ganador logrará un premio de 500 euros

ERMUA | La localidad ermuarra ha convocado el concurso de carteles de carnaval para la edición de 2024. El certamen es de libre participación y las propuestas pueden presentarse hasta el día 15 de enero de 2024. El ganador obtendrá un premio de 500 euros y el jurado elegirá la obra el día 22 de enero, para posteriormente hacer público su resolución. Las personas interesadas en concurrir deben inscribirse online en la plataforma digital mundoarti.com, rellenar los datos, adjuntas la obra en formato jpg de un tamaño máximo de 5 megas e indicar el lema ‘Concurso de carteles de Carnaval de Ermua 2024’.

Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos de carteles. Los trabajos presentados no podrán incluir mensajes de falta de respeto hacia las personas; aquellas que, a criterio del jurado, contengan expresiones o simbología machista o sexista, o que pudieran ser ofensivas para la ciudadanía en general, serán excluidas.

Los carteles presentados habrán de referirse, en el aspecto temático, al carnaval desde cualquier perspectiva, y deberán incluir obligatoriamente la leyenda Carnavales de Ermua 2024ko Inauteriak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime