Ei! Berriak

En diciembre arrancan las reformas del local de la Asociación de Artistas de Eibar

Los trabajos, adjudicados a la empresa Coryd SL, por un valor de 41.758 euros, se prolongarán durante dos meses

Las obras comenzarán a principios de diciembre

EIBAR | El Ayuntamiento acometerá en breve la reforma del local que la Asociación de Artistas Eibarreses tiene en la calle Pagei número 3 bajo, para lo cual realizará una inversión de 41.758 euros, después de que se hayan adjudicado a la empresa Coryd S.L los trabajos con un plazo de ejecución de dos meses. Las obras se iniciarán el próximo 5 de diciembre.

El proyecto del local, debido a su antigüedad,  tiene como objeto principal  la renovación de los dos aseos y la reforma de la electricidad de todo el local. Se va a reformar un aseo, alicatando nuevamente las paredes y dotándolo de inodoro, lavabo; el otro aseo se transformará en un lavadero para limpieza de pinceles. En cuanto a la electricidad, se revisará y se reformará la electricidad de todo el local.

Además, junto a estas actuaciones, que responden a la solicitud trasladada por  la Asociación, el Ayuntamiento considera importante atender también otros aspectos. Por ello, se procederá, asimismo, a sustituir los radiadores, pavimentar el suelo con baldosa antideslizante, se pintarán paredes y techos, se colocará un suelo laminado en la oficina, un pavimento continuo de microcemento en el resto.

Se trata de un local con una superficie de 77,45 metros cuadrados útiles y está compuesto por un vestíbulo de entrada, dos aseos, una oficina y una sala-taller, que es el espacio principal.

En palabras del alcalde, Jon Iraola, “tanto esta Alcaldía como los departamentos de Cultura y Obras sabemos de las necesidades que tiene este local, ya que nos las han hecho llegar los/as propios/as representantes de la Asociación. Por ello, con estos trabajos queremos darles respuesta, con el claro objetivo de que dispongan de unas instalaciones en buenas condiciones y adecuadas al uso que le dan asiduamente”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.