Ei! Berriak

Alerta por fuertes vientos para hoy, con lluvia, tormentas y más fresco a partir de esta tarde

Mañana la bajada de las temperaturas será notable en Debabarrena

Tendencia del tiempo para esta semana en Ermua GRAFISMO. Unai Garcia (Zaldibar Meteo)

EGURALDIA | A partir de esta tarde el tiempo volverá a recuperar el ambiente invernal, nubes, lluvias y bajada de las tempeturas es lo que vendrán para los próximos días, previsiblemente hasta el miércoles. De hoy lunes a mañana el mercurio bajará en torno a siete grados. Hoy las máximas podrían marcar los 24 grados, mañana se quedarán en los 17.

LUNES | Durante la mañana del lunes predominará el ambiente soleado con trazas de nubes medias y altas en el cielo. El viento del suroeste soplará intenso elevando las temperaturas por encima de los 20 grados en muchas zonas. Por la tarde aumentarán las nubes y se registrarán chubascos, sobre todo en la mitad norte, que podrían ir acompañados de tormentas. El viento girará al oeste y se mantendrá intenso.

Alerta amarilla por fuertes vientos durante la jornada de hoy en Euskadi

MARTES | El martes ambiente frío; la bajada de las temperaturas será considerable y a ello habrá que añadir el fuerte viento del oeste y noroeste. La nubosidad será abundante en el donde se esperan precipitaciones a lo largo del día, más copiosas en su segunda mitad. La cota de nieve bajará hasta los 1300 metros. Las temperaturas máximas rondarán los 10-15 grados.

MIÉRCOLES | El miércoles se espera una rápida mejoría del tiempo. Volverá a lucir el sol en todas las comarcas durante buena parte del día y predominará el tiempo seco. De madrugada quedarán nubes, que podrían dejar alguna precipitación residual. El resto del día el cielo estará poco nuboso con algunas nubes altas. El viento amainará y soplará variable, predominando el este en la costa por la tarde. Bajarán las temperaturas de madrugada y subirán un poco las diurnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime