Ei! Berriak

Elgoibar refuerza la seguridad vial y protección ambiental en el barrio de San Miguel

Se han instalado biondas o barreras de seguridad en dirección al caserío Errotatxo para prevenir accidentes de tráfico y garantizar la protección del río que fluye en proximidad a estas áreas

Las biondas se han colocado en el barrio San Miguel

ELGOIBAR| El Ayuntamiento de Elgoibar sigue dando pasos en su compromiso por garantizar la seguridad de las y los elgoibarreses y la protección del entorno natural. Recientemente, se ha llevado a cabo la instalación de biondas, también conocidas como barreras de seguridad, en dirección a al caserío Errotatxo, en el barrio de San Miguel.

Estas biondas se han colocado estratégicamente con el propósito de prevenir posibles accidentes de tráfico y salvaguardar la integridad de la ciudadanía que transita por esta vía. Además, otro aspecto clave de su instalación es la protección del río que fluye en proximidad a estas áreas, Aisti erreka, evitando cualquier forma de contaminación o daño ambiental.

La colocación de estas biondas forma parte de un plan integral implementado por el Ayuntamiento de Elgoibar, el cual tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y protección del entorno natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime