Ei! Berriak

Elgoibar pone en marcha un plan de limpieza en varios parques infantiles

Se ha limpiado el suelo de caucho del parque infantil situado en Giza Eskubideen Parkea y este viernes se limpiará el parque entre los números 12-14 de San Pedro

La próxima semana se le dará continuidad con los parques de Erretxundi y Sigma.

ELGOIBAR | El Ayuntamiento de Elgoibar ha puesto en marcha un plan de limpieza en varios parques infantiles de la localidad. Se ha limpiado el suelo de caucho del parque infantil situado en Giza Eskubideen Parkea, y este viernes, 18 de febrero, se limpiará el parque que está situado entre los números 12-14 de San Pedro. La próxima semana se le dará continuidad con los parques de Erretxundi y Sigma. Los trabajos están siendo realizados por la empresa Biondo Garbia.

Desde el Ayuntamiento se ha señalado que “estamos impulsando diferentes acciones para que los niños y niñas se sientan partícipes activos del municipio y disfruten de espacios públicos de calidad y limpios. El suelo de caucho de los parques requiere de un mantenimiento y limpieza continuo. Desde el Ayuntamiento, de forma compartida con los agentes, estamos renovando el mapa de los parques infantiles de Elgoibar, detallando las reformas necesarias, el mantenimiento, la limpieza… así como la necesidad de nuevas estructuras para elaborar un calendario de acción”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.